NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

martes, 24 de octubre de 2017

Cuentacuentos

En el C.E.I.P. Rodríguez Vega, en el día de hoy, hemos tenido una visita muy especial en Educación Infantil y 1º Ciclo de Educación Primaria, pues nos han contado un cuento muy bonito.

Con unas grandes láminas y una muñeca, que caracterizaba al personaje de la historia, se les explicaba a los niños y niñas la importancia de compartir nuestras pertenencias. El alumnado ha estado muy atento en todo momento y les ha gustado mucho.

Se les ha ido contando como los vecinos de esta bonita historia se iban animando a dar algunos ingredientes para elaborar sopa, cada uno de ellos proporcionaba lo que tenía en su despensa, incluso las personas más tacañas aprendieron a compartir y se animaron en la colaboración de esa deliciosa sopa. Hasta que finalmente estaban todos juntos y felices probando la comida tan rica que se había cocinado. En conclusión, se les explicaba que somos más felices estando juntos y ayudando a los demás.

En este cuento había también canciones con gestos muy atractivas para los niños y niñas que se aprendieron con muchas ganas. ¡Queremos que venga de nuevo! Un saludo para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario