NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

viernes, 18 de enero de 2013

Frases de la Paz

Como ya sabéis, el próximo miércoles 30 de enero se celebra el Día Internacional de la Paz en todo el mundo. Desde nuestro "cole" también queremos aportar nuestro "granito de arena" a este día para que no se olvide la importancia de que exista paz en todo el mundo y de que se terminen las guerras e injusticias. Todos somos iguales, y para conseguir eso debemos luchar, pero sin violencia ni guerras, sino a través de la palabra y el diálogo, ese es el mejor medio para conseguir resolver los conflictos que nos puedan ir surgiendo a lo largo de nuestra vida.

Para tal día estamos preparando diversas actividades que ya os iremos contando en nuestro blog. Entre ellas están el Jardín de la Paz, que veréis que bonito va a quedar, y la que en este blog os queremos plantear. En el apartado "comentarios" deberéis dejar una frase o texto, indicando vuestro nombre y curso, que haga referencia a la palabra: PAZ. ¡Venga, animaros!  

 

I Copa Infantil COVAP

COVAP, con la colaboración de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, une deporte y vida sana en la Copa Infantil COVAP 2013 de categoría alevín. Se trata de un evento deportivo anual dirigido a niños y niñas que se va a celebrar en las ocho provincias andaluzas, con el doble lema ‘Este año… tú marcas el Gol’ y ‘Deporte y vida sana’.
 
Uno de los objetivos de la I Copa Infantil COVAP, es el de ofrecer una herramienta de educación que permita formar a niños y niñas en edad escolar en hábitos de vida saludables y luchar contra el grave problema de la obesidad infantil.

Para informarte sobre cómo participar pincha sobre el siguiente enlace I Copa Infantil COVAP 2013