NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

jueves, 6 de abril de 2017

Circuito de Educación Vial

El día 4 de abril, el alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria tuvo la oportunidad de participar en un circuito de seguridad vial en nuestro propio colegio.

Gracias a la colaboración de María Jesús y Valeriano, la Guardia Civil de Tráfico nos visitó para darnos unas charlas y montar un circuito de Educación Vial, tratando de fomentar así en nuestros alumnos y alumnas hábitos adecuados de seguridad y desarrollar un comportamiento responsable como peatones y conductores de bicicletas y patinetes.

A primera hora ya venían los niños y niñas con sus bicicletas dispuestos a aprender jugando y sobre las 10:00 h., por grupos, pudieron poner en práctica sus conocimientos sobre las normas y señales básicas que regulan la circulación.

(Pinchar sobre la imagen para ver más fotos)


Excursión a Antequera

Ayer, día 5 de abril, el alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria disfrutó de una excursión a la localidad de Antequera para visitar lo más representativo de su rico y atractivo patrimonio cultural y monumental.

Como complemento práctico a los contenidos académicos que se están impartiendo en la asignatura de Ciencias Sociales y a modo de clase práctica “in-situ” han visitado entre otros el casco antiguo monumental, el Complejo Dolménico Prehistórico con los Dólmenes de Menga y Viera, el Museo Arqueológico Municipal y la Alcazaba.