NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

jueves, 8 de diciembre de 2011

Día de la Constitución

Cada año, el día 6 de diciembre, se celebra el Día de la Constitución Española, en memoria de su presentación a los ciudadanos en referéndum en el año 1978, cuando fue aprobada.

Con motivo de dicho aniversario, en nuestro centro realizamos diversas actividades como juegos y crucigramas relacionados con el tema, actividades plásticas y confección de carteles y murales, explicación, por parte del alumnado de Educación Secundaria, de lo que la Constitución significa para el desarrollo, garantía y mantenimiento de los derechos, deberes y libertades individuales y colectivas, proyección de vídeos, etc.

Además, un poco antes del recreo, el alumnado del centro, empezando por los más pequeños, comenzó a asistir por turnos al comedor para poder disfrutar de un desayuno delicioso.


Aquí tenéis algunos enlaces para trabajar la Constitución:


I Carrera Atletismo Priego de Córdoba

El pasado 4 de diciembre se celebró la I Carrera Atletismo Priego de Córdoba, en la que participaron algunos de los niños y niñas de nuestro colegio con muy buena actuación. De hecho se consiguieron varios premios. ¡Enhorabuena a todos/as!