NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

viernes, 28 de febrero de 2020

Ruta del salmorejo

El pasado 26 de febrero nuestro alumnado de tercer ciclo y secundaria estuvo de ruta por el entorno.

Comenzamos el día con un taller de mosaicos en el Coliseum. Disfrutaron mucho y realizaron verdaderas obras de arte. Después nos fuimos caminando para el parque de San Juan, donde desayunamos y disfrutamos del paisaje. De camino estuvimos recogiendo basura. Además, hicimos una ruta de senderismo hasta el Salto del Caballo, donde bajamos a la cascada y nos contaron la historia del nombre de la misma. A la vuelta nos paramos en la puerta del Museo para elaborar nuestro tradicional salmorejo por grupos.

¡Fue una experiencia estupenda!



II Olimpiadas Escolares

Y llegó el día tan esperado por nuestros niños y niñas.

Un año más, y este año coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, nos equipamos con nuestras banderas y nos pusimos en marcha para realizar todas las actividades que nos esperaban a lo largo de la mañana.

En primer lugar, nos fuimos al campo de baloncesto para tocar el himno de Andalucía y desde allí salimos para el campo de fútbol de Almedinilla.

Nada más entrar ya nos impresionó de nuevo la alfombra verde que nos esperaba para divertirnos con nuestros compañeros y compañeras. Dejamos las mochilas y por zonas y en orden comenzamos las pruebas ¡pero qué guay! ¡yo quiero jugar a aquello! Eran algunos de los comentarios de los niños y niñas que se escuchaban a lo lejos.

Y tras el desayuno y realizar otra serie de juegos, llegó el momento de marcharse, pero no sin antes entregarnos nuestra medalla de oro a todos.

Una vez llegamos al colegio y descansamos un poco, ¡ummm, qué rico! llegó la hora de la comida por el Día de Andalucía. ¡Cuánta comida que nos gustaba! 

¡Disfrutamos muchísimo!

Desde aquí queremos dar las gracias al Ayuntamiento por facilitarnos las instalaciones del campo de fútbol y por su ayuda, así como también a todos aquellos que han hecho posible un año más esta actividad.