NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

jueves, 30 de enero de 2020

Invitación para Bisbal

Haz que los sueños de nuestros alumnos y alumnas se hagan realidad. Vamos a difundir este vídeo hasta que llegue a Bisbal.



Día de la Paz

En el día de hoy, jueves 30 de enero, hemos celebrado en nuestro colegio C.E.I.P. Rodríguez Vega el Día de la Paz y la No Violencia. Este año nuestro centro se ha envuelto en magia con la llegada del Gran Teatro de la Felicidad y cada uno de sus personajes.

El objetivo es que nuestro colegio se convierta en el Gran Teatro de la Felicidad donde los maestros/as disfruten enseñando y los alumnos/as disfruten aprendiendo, que será la base de nuestras vidas, crecer como personas y conectar con nuestro corazón, con el corazón del otro, haciendo de este mundo un lugar mejor, donde todos tenemos cabida y todos tenemos algo maravilloso que aportar, un mundo donde se hará realidad todos y cada uno de nuestros sueños.

Aquí os dejamos una pequeña muestra del trabajo realizado en el día de hoy y del trabajo que se seguirá realizando durante todo el curso escolar; deseamos que como padre, madre, como compañero/a te unas al reto por la paz y hagamos entre todos de este mundo un lugar lleno de AMOR y PAZ.
(Pinchar sobre la imagen para ver más fotos)