NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

miércoles, 15 de enero de 2014

Excursión a la piscina de Priego

Durante la última semana, los días 17 y 18 de diciembre, los niños y niñas de 2º Ciclo y 3º Ciclo de Primaria tuvieron la oportunidad de asistir un año más a las instalaciones de PRIEGOAGUA. Algunos alumnos/as se pensaban que en esta época el agua iba a estar muy fría, pero cuando llegaron allí se dieron cuenta de que estaban equivocados.

El 17 de diciembre, sobre las 9:15 horas de la mañana salimos desde el colegio para Priego y ya se notaba la ansiedad por llegar y lanzarse al agua. Pero antes de ello, una vez en dichas instalaciones, nos dirigimos a las pistas de pádel y tenis, donde los niños/as pudieron disputar varios partidos entre ellos y con los profesores.

Posteriormente, nos trasladamos a los vestuarios y desde allí a la piscina, donde ya nos estaban esperando los monitores para realizar actividades y juegos en el agua. Fue bastante divertido, y todo el tiempo que pasamos pareció corto.

Por último, tocaba "reponer fuerzas" con un buen desayuno, y visto que os sobraba tiempo decidimos ir a la "Ciudad de los Niñ@s" para terminar un día completo y muy ameno.

El día 18 de diciembre, fue igualmente entretenido, también nos divertimos mucho en la piscina, pero el día se presentó lluvioso y no pudimos jugar en las pistas de pádel ni visitar la "Ciudad de los Niñ@s", aunque no importó por lo bien que nos lo pasamos en la piscina.