NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

domingo, 15 de noviembre de 2015

Fiesta del Otoño

Este pasado viernes tenía lugar en nuestro colegio la celebración de una actividad ya tradicional por esta época, la "Fiesta del Otoño", donde los alumnos y alumnas de Educación Infantil junto con los árboles y los frutos secos del momento fueron los protagonistas.

Durante los días previos a la celebración de esta fiesta nuestros peques han estado trabajando sobre el tema del otoño y sus particularidades.

Para la fiesta cada niño y niña se encargó de traer productos típicos de esta época, que algunas madres se encargaron de preparar para que todo estuviese listo para la degustación. Todo se colocó en varias mesas para que todos pudieran compartir lo que se había traído.

Con el fin de dar un toque más festivo a la jornada, los alumnos y alumnas se colocaron elementos alusivos al otoño: cintas de cartulina en sus cabezas con dibujos de frutos secos.

Todo el alumnado, junto con el profesorado y las familias vivieron un encuentro lleno de armonía, descubrimiento para los más peques y disfrute tanto de pequeños como de mayores.

 GRACIAS  a las familias por su colaboración.