NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

martes, 24 de noviembre de 2015

Frases del Día Internacional Contra la Violencia de Género

Como ya sabéis, el día 25 de noviembre se celebra el "Día Internacional Contra la Violencia de Género". Desde nuestro "cole" también queremos aportar nuestro "granito de arena" a este día para que no se olvide la importancia de que exista paz, amor, igualdad,... en todo el mundo y de que se termine la violencia y las injusticias. Todos somos iguales, y para conseguir eso debemos luchar, pero sin violencia, sino a través de la palabra y el diálogo, ese es el mejor medio para conseguir resolver los conflictos que nos puedan ir surgiendo a lo largo de nuestra vida.

Para tal día estamos preparando diversas actividades que ya os iremos contando en nuestro blog. Entre ellas están una actividad que vamos a realizar a raíz del cuento "Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, que veréis que bonita va a quedar, y la que en este blog os queremos plantear. En el apartado "comentarios" deberéis dejar una frase o texto, indicando vuestro nombre y curso, haciendo referencia a la IGUALDAD, a la NO VIOLENCIA, a la PAZ,... ¡Venga, animaros!
  

Nota Informativa AMPA CAICENA

Os animamos a todos a asistir a la Jornada-Charla sobre Nutrición y Dieta Mediterránea como modelo de alimentación equilibrada para la familia, que tendrá lugar este jueves 26 de noviembre en el salón de actos del colegio (aula de Música) a las 17:00 h.

La jornada será expuesta por la Dra. Francisca Aguilera Serrano (Pediatra y experta en Nutrición).

Un saludo. Atentamente, Junta Directiva Ampa Caicena.