NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

martes, 23 de abril de 2013

Ruta de senderismo

En el día de hoy los niños/as de 2º y 3º Ciclo de Primaria han realizado una ruta de senderismo por tierras de Almedinilla. Con salida desde el colegio partimos a conocer los paisajes de nuestra localidad, su fauna, su flora y nuevos senderos. Sobre las 11 de la mañana llegamos a "Las Higueras", un pueblecito situado a unos 5 Km. de Almedinilla, lugar donde nos sentamos, en sus tranquilas calles, para desayunar y poder "tomar" fuerzas para lo que nos quedaba de camino. De vuelta, comenzamos la ascención disfrutando de "las vistas" y "cortando espárragos" (aunque la mayoría de ellos no han llegado muy bien al destino). No podíamos terminar dicha excursión sin ir a visitar la fuente de "La rubia", donde los niños/as disfrutaron realmente. Con un poco de cansancio ya reflejado en algunos rostros enfilamos hacia el colegio, donde nos estaban esperando para preguntarnos qué tal lo habíamos pasado, respondiendo nosotros ¡geniallllll!

Desde aquí nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado en que esta ruta de senderismo haya sido posible y que han velado por nuestra seguridad.

Música Variada

Nuestros niños y niñas han interpretado diversas canciones tradicionales y obras maestras de la historia de la música. ¡Han estado genial!