NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

miércoles, 25 de septiembre de 2019

El Gran Teatro de la Felicidad


El Gran Teatro de la Felicidad parte del país del Entusiasmo para establecerse en los alrededores de la ciudad de la Alegría. Allí viven dos maravillosas magas, Pilar-divina y Cele-Chispa, con sus respectivos hijos, Sueña-Adrián y Crea-Javier. Juntos asistirán a las diferentes funciones de esta inmensa puesta en escena, historias de magia y divinidad que los acercará al mundo de los sueños de la mano de magníficos personajes: superhéroes, duendes, dragones, animales de poder, hadas y ángeles. Una selección de cuentos, orientados al crecimiento personal que permitirá a grandes y pequeños conectar con su corazón, con todo ese amor que llevan dentro.
En esta ocasión el Gran Teatro de la Felicidad ha llegado al “CEIP Rodríguez Vega” de Almedinilla para crear magia, y para hacer realidad los sueños de padres, madres, alumn@s y  maestr@s.
Los objetivos del Gran Teatro de la Felicidad para este curso serán los siguientes:
  • Potenciar la lectura, creando un entorno mágico y de fantasía, que será el motor de la motivación y del desarrollo de la creatividad en nuestro alumnado, lo que contribuirá a mejorar su rendimiento escolar.
  • Conocer cómo funciona la mente consciente, subconsciente y supraconsciente.
  • Conocer cuáles son y cómo funcionan las ondas cerebrales.
  • Acercarnos al funcionamiento del cerebro: tres cerebros en uno (reptiliano, límbico, neocórtex).
  • Integrar el concepto de programas, pensamientos, emociones y sentimientos, adquiriendo herramientas para su gestión.