NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

sábado, 8 de diciembre de 2012

Día de la Constitución

El pasado miércoles, 5 de diciembre, con motivo de la conmemoración del trigésimo cuarto aniversario de la Constitución Española, realizamos en nuestro "cole" diversas actividades con las que nuestros alumnos y alumnas se divirtieron muchísimo. Así, Educación Secundaria y 3º Ciclo de Educación Primaria asistieron al Ayuntamiento para que nuestro alcalde del C.E.I.P. Rodriguez Vega, elegido bajo unas elecciones democráticas en el Centro, y sus concejales expusiesen sus propuestas ante el alcalde de la localidad. Por su parte, 1º y 2º Ciclo de Educación Primaria completaron diversos puzzles y un dominó y finalmente, Educación Infantil realizó diversos dibujos y banderines alusivos al tema. Todo ello sin olvidar nuestro tradicional desayuno en este día.


Día de la Lectura en Andalucía

Con motivo de la celebración del Día de la Lectura en Andalucía el próximo 16 de diciembre, el blog de la Biblioteca Gregorio Marañon (pincha en el anterior enlace) ha recogido diversos recursos que nos pueden ser de gran utilidad para este día.

Fiesta del Otoño

¡A comer frutos del otoño! Un año más los más "peques" han celebrado la Fiesta del Otoño, donde han podido disfrutar de la degustación de muchos frutos de esta estación, gracias también a la colaboración de las familias.