NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

jueves, 16 de enero de 2014

Fiesta de Navidad

El día 20 de diciembre era el último día de clase del trimestre y como otra mañana cualquiera me preparaba para ir al colegio. Pero este día, como los últimos días de clase en Navidad, iba a ser distinto, especial. Ya desde primera hora se notaba un ambiente diferente, niños/as vestidos de ángeles, de pinos verdes, de vocales, etc. Todo acompañaba para que pasásemos una buena mañana.

Y así fue. Todo empezó con la visita de los Pajes de los Reyes Magos, que en la Biblioteca fueron recibiendo a todos los niños y niñas del “cole”, desde los más pequeños hasta los mayores. Allí pudieron darle sus cartas para los Reyes Magos, con toda la ilusión que supone para ellos. Desde aquí yo les diría a Sus Majestades que se han portado muy bien y que se merecen los regalos que han pedido.

Después de esta visita tocaba desayunar y “tomar fuerzas” para lo que venía a continuación, ¡las actuaciones de Navidad!

Sobre las 11:50 h. ya se agolpaba la gente en la puerta para ver a sus hijos/as, nietos/as, amigos/as, etc. Se esperaba un gran espectáculo y los niños y niñas no defraudaron. Desde los más pequeños hasta los mayores, todos realizaron un gran trabajo con sus villancicos, sus teatros, etc. Ya estamos deseando que llegue la próxima. ¡FELIZ NAVIDAD!


Nuestro Belén

Este año hemos montado un Belén en nuestro "cole". Los maestros/as y los alumnos/as, principalmente la tutora de 6º Primaria y el alumnado de 4º y 6º, lo hemos confeccionado con dibujos de papel pegados sobre cartón.

Ha sido expuesto durante la semana anterior a la fiesta de Navidad en el rincón del comedor, en el patio, para poder ser visitado por todo el alumnado y familias.

Sea su imagen nuestra felicitación para toda la comunidad educativa y pueblo en general.