NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

lunes, 14 de abril de 2014

Visita del CPR Tiñosa

El viernes 11 de abril tuvimos una visita muy especial. Nos visitó el Colegio Rural Tiñosa. Se trataba del "II Encuentro de Convivencia" entre ambos Centros. A primera hora de la mañana estuvieron visitando la localidad y, sobre las 11:10 h., aproximadamente, llegaron a nuestro colegio.

Nada más llegar fueron recibidos por el Director del Centro y acompañados/as a sus respectivas aulas. En ellas estaban esperándoles sus compañeros/as y amigos/as, los cuales llevaban ya un buen rato mirando de vez en cuando por la ventana deseosos de tal encuentro.

Tras saludarse y presentarse, llegó la hora del desayuno, batido y bizcocho para coger fuerzas y así poder seguir el día y participar en los juegos que les teníamos preparados.

El recreo era todo ilusión, compañerismo, recuerdos e historias para ponerse al día de todo lo que había ocurrido a lo largo de este año.

Y a las 12:00 h. sonaba la música que indicaba que el recreo se había terminado. Era la hora de agruparse y dirigirse a las distintas zonas de juego. En cada una de ellas había varios juegos en los que los niños/as tenían que explotar globos, cogerlo pañuelo antes que el otro, etc. Se lo pasaron genial, las risas inundaban todas las zonas.

Un año más os damos las gracias por vuestra visita y al Ayuntamiento por hacer posible esta jornada. Lo dicho, muchas gracias, nos ha encantado volver a recibiros. Y ¡hasta el año que viene!