NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

lunes, 3 de septiembre de 2018

Bienvenidos al curso escolar 2018-2019

Hola a todos/as, ¿qué tal han ido las vacaciones de verano? Esperamos que muy bien, pero el verano se acaba y empezamos un nuevo curso. Desde el claustro de maestros y maestras de nuestro cole, os deseamos a toda la comunidad educativa del C.E.I.P. Rodríguez Vega (alumnado, familias, personal de administración y servicios) un feliz regreso a las clases.

Deseamos que este curso que comienza sea una nueva aventura para todos nosotros y que vengamos al cole todos los días cargados de ilusión, alegría y con muchas ganas para descubrir cosas nuevas que os convertirán en mejores personas para el día de mañana. 

Para los maestros y maestras es importante ver al niño/a como persona, no solamente como alumno/a. Estamos trabajando para que vuestros hijos/as entren por las puertas de su cole y sean niños y niñas que ganen confianza, que entren con una sonrisa y que sepan que vamos a apoyarle en todos los sentidos.

Queremos enseñarles a superar los retos a los que se enfrentan a diario, pero no solo a nivel académico, sino de valores, emociones, confianza en sí mismo, de seguir hacia delante ante las adversidades, en definitiva, de darles la mano cuando caen y al mismo tiempo hacerlos autónomos  e independientes para su futuro.

También queremos que los padres y madres os sintáis integrados dentro del centro y que podáis acudir con total confianza para exponernos los problemas de vuestros hijos e hijas.

Os damos la bienvenida y esperamos que con el esfuerzo de todos hagamos este nuevo curso que comienza, que nuestro cole sea un punto de encuentro para todos y un lugar lleno de alegría y de futuro para nuestros niños y niñas, donde nuestro cole, sea vuestro cole.