NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

sábado, 5 de abril de 2014

"V Feria del Libro" en Almedinilla

El próximo sábado 12 de abril la "AMPA Caicena", en colaboración con el Ayuntamiento de Almedinilla y el Grupo Teatral "SOMNUS", organizan la "V Feria del Libro", donde si vienes podrás participar en muchas actividades y vivir miles de aventuras. Además, estará con nosotros Mari Cruz Garrido, quien nos ofrecerá una charla informativa sobre el arte de la escritura. ¡Os esperamos!   



Carteles finalistas de la " V Feria del Libro"

¡Qué bonitos todos los carteles que ha presentado nuestro alumnado al "I Concurso de Carteles para la Feria del Libro", pero todos no podían ganar! Así que de los carteles presentados se han seleccionado cinco finalistas y de entre ellos se ha elegido al cartel ganador. ¡Enhorabuena a todos/as!

CARTEL GANADOR

Carla Vilches 2º ESO

CARTELES FINALISTAS

Lucas Rodríguez 6º Primaria

Juan F. Arjona 1º ESO

Mª Victoria Pareja 1º ESO

Marta Pareja 1º ESO

Visita al Conservatorio de Priego

El pasado martes el alumnado de 2º y 3º de Educación Primaria tuvo la oportunidad de asistir al Conservatorio Elemental de Música "Niceto Alcalá-Zamora y Torres" de Priego de Córdoba, donde pudieron realizar diversas actividades y se les informó del plazo de preinscripción. Y este próximo martes serán ellos quienes nos visiten en nuestro centro.

Os dejamos el enlace a la página web de dicha escuela (pinchad sobre la imagen).