NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

jueves, 14 de diciembre de 2017

Visita al Parque de las Ciencias de Granada

Este pasado martes, 12 de diciembre, 3º y 4º de Educación Primaria nos fuimos al Parque de las Ciencias de Granada.

Todos teníamos mucha ilusión por ir, aunque tuvimos que coger el autobús a Granada y a algunos con la emoción el viaje se les hizo un poco largo. Cuando llegamos al Parque había otros grupos de niños y niñas de otros colegios que también habían ido de excursión. Nos tocó el turno de entrar y todo estaba lleno de maravillas.

La primera sala en la que estuvimos se llamaba WOW, que significa maravilla. Había muchísimos animales disecados, pero el hombre que hizo esas estatuas no mataba a los animales; sino que cuando algún animal moría en el circo, él cogía su piel y hacía unas estatuas: les ponía la piel y después les ponía unos ojos de cristal y una mandíbula de plástico.

Después fuimos a la sala del cuerpo humano, pero nos sorprendimos al ver muchas otras cosas que no eran de humanos. Estaba lleno de esqueletos, corazones de todo tipo. Incluso había un corazón de ballena que era más grande que cualquiera de nosotros. Había muchas cosas interesantes.

Seguidamente, tras desayunar, fuimos al mariposario, donde fue increíble poder ver tantas mariposas y tan grandes.

Para finalizar, en el planetario estuvimos viendo una película chulísima sobre los cuerpos celestes. Y ya volvimos para Almedinilla.

¡Nos lo pasamos estupendamente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario