NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

sábado, 23 de diciembre de 2017

Fiesta de Navidad

Decimos adiós al 2017 con nuestra tradicional "Fiesta de Navidad". Este año ha sido muy variada.

Empezamos con la obra de teatro “Las palabras de la Navidad”, preparada por Pablo, nuestro maestro de Religión, y en la que intervinieron niños y niñas de varias clases de Educación Primaria. Nos reímos mucho y aprendimos el significado de las palabras más navideñas de nuestro diccionario, como estrella, ilusión, lotería, Belén…

Esto dio paso a la clase de Infantil de 3 años, que se vistieron de pasteleros para llevar “Tres pastelitos” al portal de Belén.

Disfrazados de elfos, los alumnos y alumnas de 4 años nos hicieron viajar hasta la Fábrica de Santa y visitar el “Gran Taller”.

Un toque tradicional nos dejó la clase de 5 años con su baile de “Campana sobre campana”, gracias a ellos todos pudimos cantar mientras ellos bailaban.

Disfrazados de adornos navideños los niños y las niñas de 1º de Educación Primaria interpretaron la canción de “Los regalos”, demostrando que una sonrisa, un beso o un abrazo son lo mejor que puedes regalar.

Y con mucho ritmo bailaron los niños y las niñas de la clase de 2º de Educación Primaria “Zúmbale al pandero”  vestidos de angelitos.

Los niños de tercero se vistieron de rockeros para bailar “Jingle Bells Rock”, aunque, de repente cambiaron a un tablao flamenco y bailaron al ritmo del cajón el villancico “La Marimorena”.

La magia de la Navidad nos la trajeron los alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria, vestidos de magos y bailando la canción “Hecho con tus sueños”.

Quinto llenó el escenario de luz con sus estrellas con el villancico “Vuela, vuela” y los mayores del colegio, 6º de Educación Primaria y Educación Secundaria, se unieron para formar un cuadro flamenco e interpretar dos canciones: unas sevillanas que llevan por título “Nana Rociera” y una canción versionada de Alejandro Sanz “Deja que te cuente”.

Y como viene siendo ya una costumbre, el broche final lo pusieron los alumnos y alumnas de la comparsa “La pequeña zambomba”.

(Pinchar sobre la imagen para ver más fotos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario