NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

jueves, 23 de noviembre de 2017

Semana del Flamenco

Para conmemorar el Día del Flamenco y el Día de Santa Cecilia, patrona de la música, hemos llevado a cabo diferentes actuaciones y conciertos durante los recreos de estas dos semanas.

El jueves 16 y el viernes 17 tuvimos las actuaciones más flamencas. Las niñas de cuarto a segundo de E.S.O. nos sorprendieron con sus preciosos bailes. Además, el alumnado de Educación Secundaria preparó unos tangos del Chavico con la flauta, acompañados por Sergio Merino a la guitarra.

Arrancamos el lunes con varias canciones variadas, dando el punto más moderno de la semana; interpretando diferentes estilos de música estuvieron los alumnos y alumnas de tercero, quinto, sexto y primero de E.S.O.

Dejamos para el martes una actuación muy completa del alumnado de segundo de E.S.O. Con sus guitarras, piano, armónica y voces interpretaron Pretty Girl y consiguieron sorprendernos a todos.

Y terminamos con el lado más clásico de nuestras alumnas, donde con la guitarra, el piano, los clarinetes, el violoncello y los violines nos deleitaron con su música.

¡Gracias a todos y todas! Os dejamos unas fotografías y unos vídeos para que disfrutéis del espectáculo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario