NUESTRA WEB


VISITA NUESTRA WEB EN EL SIGUIENTE ENLACE https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceiprodriguezvega/

sábado, 8 de octubre de 2016

Cuentacuentos "El monstruo de colores"

Y empezamos con mucha energía y ganas de trabajar... La última semana de septiembre todas las clases del colegio visitaron nuestra biblioteca donde recordaron sus normas, la colocación de libros y se les dijo su horario de préstamos. Además, se les entregó un marcapáginas que decoraron a su gusto allí mismo.

A la semana siguiente tuvimos el primer cuentacuentos del curso para todos los niños y niñas del colegio: "El monstruo de colores".

El alumnado de sexto representó el teatro. Prepararon sus trajes y su atrezo con mucha ilusión. Los niños y niñas escenificaron el monstruo representando cada una de las emociones del cuento: alegría, tristeza, miedo, rabia, calma y amor, con música representativa de fondo.

Después hicimos diferentes juegos y actividades: la ruleta de las emociones, clasificar algunas situaciones en la emoción correspondiente y un juego con los aros.

A partir de ahora cada mes trabajaremos una emoción de diferentes formas: en la biblioteca, en el área de Música, en Lengua,...

(Pinchar sobre la imagen para ver más fotos)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario